Alcalde coordina presupuesto educativo para esta gestión - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 13, 2021

Alcalde coordina presupuesto educativo para esta gestión

 

A fin de transparentar los recursos económicos destinados a educación, se realizó una reunión con la junta de padres de familia de Villa Montes, del área urbana y rural, con la presencia del alcalde, Rubén Vaca, donde se dio una explicación del presupuesto con el que se cuenta para la presente gestión.

“Se deben transparentar los recursos económicos que se tiene para educación, mismos que deben ser bien administrados; por ello, en conjunto con los padres de familia, se va analizar cómo invertir el presupuesto, para alimentación complementaria, internet, medidas de bioseguridad entre otros temas”, manifestó el Alcalde.

Además, señaló que se debe analizar el retorno a clases, que es un pedido de la mayoría de los padres de familia donde hay criterios encontrados de otros que no quieran volver a las aulas, todas estas posiciones deben ser analizadas y respetadas; pero, dijo que es importante volver de a poco a las actividades para reactivar la economía. 

El presidente de la Junta de Padres de Familia, Simar Torrez, destacó la forma transparente con la que se están manejando los recursos de la educación y la participación de ellos en la toma de decisiones sobre los mismos, ya que, se acordó para el 27 de julio una nueva reunión para traer propuestas.

Alcalde coordina presupuesto educativo para esta gestión Reviewed by Jorge Molina on julio 13, 2021 Rating: 5   A fin de transparentar los recursos económicos destinados a educación, se realizó una reunión con la junta de padres de familia de Villa M...

No hay comentarios.: