Fejuve y Gobierno Municipal priorizan demandas para el POA 2022 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 13, 2021

Fejuve y Gobierno Municipal priorizan demandas para el POA 2022

 

Escuchando las demandas del sector social, a convocatoria del Gobierno Autónomo Municipal de Villa Montes, a través de la  Dirección de Planificación, este lunes se realizó una reunión con los presidentes de barrios, para socializar el Plan Operativo Anual (POA) 2022, a fin de coordinar y priorizar las necesidades de los sectores sociales.

En ese sentido, el secretario General, Ronny Vargas, informó que se reunieron para escuchar las demandas y necesidades de los diferentes barrios, donde se ha acordado atenderlas, de acuerdo a prioridad, como la salud y educación. “Se tiene pocos recursos económicos y se debe hacer un uso relacional de estos".

 "Se ve la predisposición del municipio de trabajar escuchando las necesidades de los vecinos de todos los barrios, porque tenemos muchas demandas en relación a salud, educación y mantenimiento de caminos; por ello, existe toda la buena voluntad de gestionar recursos para la reactivación del hospital de segundo nivel", destacó Yobana Ferrufino, presidenta de Fejuve.

Como conclusión de esta reunión, se acordó trabajar una agenda de coordinación por distritos, para el levantamiento de demandas.

Fejuve y Gobierno Municipal priorizan demandas para el POA 2022 Reviewed by Jorge Molina on julio 13, 2021 Rating: 5   Escuchando las demandas del sector social, a convocatoria del Gobierno Autónomo Municipal de Villa Montes, a través de la  Dirección de Pl...

No hay comentarios.: