Gobierno Regional implementa brigadas de salud en el área rural - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 13, 2021

Gobierno Regional implementa brigadas de salud en el área rural

 


Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Villa Montes, lanzó oficialmente la implementación de las brigadas integrales de salud para el área rural.

En coordinación con la Red de salud y el Gobierno Regional de Villa Montes, se dio el inicio de actividades de las brigadas integrales de salud para el área rural, estas brigadas de médicos profesionales, realizarán el trabajo de asistencia médica en centros y en comunidades que no tienen acceso a la salud.

Yolanda Villarte, secretaria General del Gobierno Regional de Villa Montes; Elias Vidaurre, coordinador de la Red de Salud; Agustín Quispe, responsable de Salud del GARVM; Mariela Torres, responsable del Centro de Salud de Ibopeity y Carlos Otondo, presidente de la comunidad, iniciaron esta actividad en la comunidad de Ibopeity, la misma que será replicada según cronograma en las diferentes comunidades de Villa Montes.

Un compromiso de Karen Sánchez Valverde, ejecutiva de Desarrollo de Villa Montes, desde el inicio de su gestión, es priorizar el tema de salud y la reactivación económica hasta la culminación de este año; para ello, se han designado personal médico, equipos, transporte y medicamentos, para así brindar de manera eficiente la atención en salud en el área rural.

Gobierno Regional implementa brigadas de salud en el área rural Reviewed by Jorge Molina on julio 13, 2021 Rating: 5   Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Villa Montes, lanzó oficialmente la implementación de las brigadas integrales de salud para el á...

No hay comentarios.: