Unidades educativas inician entrega de computadoras estudiantiles - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 13, 2021

Unidades educativas inician entrega de computadoras estudiantiles

 

Carla Arteaga, secretaria de Desarrollo Humano del Gobierno Municipal de Yacuiba, informó que se comenzó con la entrega de computadoras portátiles del plan UCANET a las diferentes unidades educativas, donde directores y profesores encargados de aula, realizan una evaluación para la entrega de los equipos con la firma de un comodato del tutor del estudiante para asegurar la preservación y devolución del equipo.

La secretaria además comunicó que, ante las inseguridades de algunos padres de familia, expresó que se cuenta con un equipo de profesionales que brindarán toda la asistencia necesaria para garantizar el buen funcionamiento de las computadoras estudiantiles.

Unidades educativas inician entrega de computadoras estudiantiles Reviewed by Jorge Molina on julio 13, 2021 Rating: 5   Carla Arteaga, secretaria de Desarrollo Humano del Gobierno Municipal de Yacuiba, informó que se comenzó con la entrega de computadoras po...

No hay comentarios.: