Gobierno Municipal inspecciona asentamiento irregular en barrio Soberanía - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Gobierno Municipal inspecciona asentamiento irregular en barrio Soberanía

 



Luis Herrera, director de Administración Territorial del Gobierno Municipal de Yacuiba, informó que se hizo la inspección correspondiente y se procedió a notificar a las familias asentadas para que presenten la documentación a la Alcaldía, que acredite su posesión o estadía en esta zona. El director recomendó a las personas la desocupación voluntaria, para evitar cualquier inconveniente legal.

De igual manera, dio a conocer que en el recorrido se pudo identificar construcciones irregulares e ilegales en la zona estratégica del límite internacional entre Bolivia y Argentina.

Gobierno Municipal inspecciona asentamiento irregular en barrio Soberanía Reviewed by Jorge Molina on 7/13/2021 Rating: 5   Luis Herrera, director de Administración Territorial del Gobierno Municipal de Yacuiba, informó que se hizo la inspección correspondiente ...

No hay comentarios.: