Alerta: Un alto porcentaje de trabajadores del Gobierno Regional dio positivo al covid-19 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 13, 2021

Alerta: Un alto porcentaje de trabajadores del Gobierno Regional dio positivo al covid-19

 

De forma extraoficial, diario El Gran Chaco, accedió a datos de la campaña de testeo y vacunación masiva contra el Covid-19 iniciado en el Gobierno Regional, con el fin de inmunizar al personal de esa institución. La vacunación no pudo avanzar porque muchos dieron reactivo en las pruebas rápidas y de ellos, un buen porcentaje salieron positivo en el hisopado.

El martes 13 por la mañana, esa institución anunciaba que su propósito era inmunizar a todo su personal, para establecer como requisito de ingreso a sus instalaciones la presentación del carnet de vacunación Covid-19, sólo para sus servidores. La directora de Salud, Irene Meléndres, decía que iban a ser un ejemplo como la primera entidad pública con cobertura de vacunas al 100%.

Nuestra fuente, que decidió mantenerse en reserva, explicó que tienen programado realizar el miércoles 14 de julio la desinfección total de sus ambientes y que recomendaron a los integrantes asistir su fuente de trabajo con todas las medidas de bioseguridad, para evitar el contagio. Al cierre de edición, tratamos de comunicarnos sin éxito con los responsables del área en esa institución.

Alerta: Un alto porcentaje de trabajadores del Gobierno Regional dio positivo al covid-19 Reviewed by Jorge Molina on julio 13, 2021 Rating: 5   De forma extraoficial, diario El Gran Chaco, accedió a datos de la campaña de testeo y vacunación masiva contra el Covid-19 iniciado en el...

No hay comentarios.: