Gobierno Regional inmuniza a su personal contra el covid-19 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 13, 2021

Gobierno Regional inmuniza a su personal contra el covid-19

 El martes 13, en horas de la mañana, las brigadas de vacunación llegaron a las instalaciones del Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco, para proceder a la inmunización del personal contra el Covid-19. A partir del lunes, los servidores públicos deben acreditar haber recibido la dosis. 

El ejecutivo regional, José Luís Ábrego, afirmó que viene aplicando políticas en beneficio el pueblo, con el objetivo de reactivar la economía regional. “Para eso necesitamos la inmunización de nuestra gente y por eso estamos enviando brigadas a todos los puntos de la región”, afirmó. 

Ábrego hizo hincapié en que la inmunización de la institución se da con el propósito de disminuir los casos de Covid-19 y también para precautelar la salud de la población, puesto que diferentes sectores sociales llegan al Gobierno Regional con el propósito de realizar gestiones y trámites. 

“El personal del Gobierno Regional está en permanente contacto con la sociedad, en las oficinas y afuera, por eso todos tienen que vacunarse, lo estamos haciendo por secretarías, direcciones y unidades para que ni uno de los servidores públicos se quede sin vacuna”, señaló la autoridad.

Finalizando afirmó que, están trabajando para llegar a los barrios y las comunidades para que la cobertura de la vacunación sea total. “El objetivo del Gobierno Nacional, desde el Ministerio de Salud, es inmunizar hasta octubre y nosotros en el Chaco buscamos ser un ejemplo”, afirmó.



Gobierno Regional inmuniza a su personal contra el covid-19 Reviewed by Jorge Molina on julio 13, 2021 Rating: 5  El martes 13, en horas de la mañana, las brigadas de vacunación llegaron a las instalaciones del Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco,...

No hay comentarios.: