Alcaldía realiza mantenimiento a unidades educativas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 13, 2021

Alcaldía realiza mantenimiento a unidades educativas

Luego de que el presidente Luis Arce anunciara el posible retorno a clases semipresenciales y presenciales, el director de Educación y Deporte, Jhonny Apaza, manifestó que se está haciendo un recorrido para evaluar las diferentes unidades educativas en donde se pudo evidenciar que necesitan un mantenimiento integral, como pintado, trabajos de plomería y sistema eléctrico, resultado del abandono de estos centros educativos por parte de la pasada gestión.

Para tener estas infraestructuras educativas en óptimas condiciones, se está trabajando con personal de la Secretaría de Obras Públicas y la Dirección de Educación, para efectuar los trabajos necesarios; el día de ayer se inició el mantenimiento y refacción en la Unidad Educativa Belgrano, miércoles se realizará en la UE. Mariscal Sucre y se tiene programado esta semana trabajar en los colegios del Distrito 4.

La directora de U.E. Mariscal Sucre, expresó que estos trabajos son realmente necesarios ante la posible vuelta de los estudiantes a las aulas y destacó esta acertada labor de la Alcaldía.




Alcaldía realiza mantenimiento a unidades educativas Reviewed by Jorge Molina on julio 13, 2021 Rating: 5 Luego de que el presidente Luis Arce anunciara el posible retorno a clases semipresenciales y presenciales, el director de Educación y Depor...

No hay comentarios.: