Ábrego entrega el paquete alimentario a las personas con capacidades diferentes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 13, 2021

Ábrego entrega el paquete alimentario a las personas con capacidades diferentes

 

En la sede de la Asociación Integral de Personas con Discapacidad, el Gobierno Regional, este martes, inició la distribución parcial de los paquetes alimentarios, correspondiente a los meses de abril, mayo y junio de la presente gestión. El paquete tiene por objeto apoyar a la seguridad alimentaria de mil beneficiarios.

El ejecutivo regional, José Luis Ábrego, la secretaria de Desarrollo Social, Celinda Villarroel y la asambleísta María Janeth Paredes, fueron los encargados de entregar los paquetes a los primeros beneficiarios de Yacuiba, durante el acto que significó el inicio de la distribución.

Cada paquete tiene un costo unitario de Bs. 200 y cuenta con: quinua, azúcar blanca y morena, avena instantánea, fideos grandes y menudos, aceite comestible, leche en polvo, arroz pulido, harina de trigo fortificada con hierro y vitaminas y jugo de duraznos.

Ábrego pidió a los beneficiarios que, los paquetes sean aprovechados de la mejor manera, porque suponen una gran inversión que realiza el Gobierno del Gran Chaco, para que las personas beneficiarias cuenten con alimentos de alta calidad nutritiva.

“Quiero pedirles que estos alimentos sean aprovechados de la mejor manera, porque la dotación forma parte de una inversión que se realiza para que cuenten con alimentos muy nutritivos, ideales para una dieta balanceada”, relató Ábrego.

Desde ayer, las brigadas tienen la tarea de llegar hasta los lugares establecidos en el cronograma para entregar el paquete a los beneficiarios, hasta concluir el próximo viernes 23 de julio. Todo el personal del Gobierno Regional cumplirá con las medidas de bioseguridad, para evitar el riesgo de contagio del Covid-19.

El cronograma de distribución fue socializado con los beneficiarios y será constantemente difundido por los medios de comunicación y las redes sociales, para que de esa forma los beneficiarios acudan a retirar su beneficio en los días establecidos.


Ábrego entrega el paquete alimentario a las personas con capacidades diferentes Reviewed by Jorge Molina on julio 13, 2021 Rating: 5   En la sede de la Asociación Integral de Personas con Discapacidad, el Gobierno Regional, este martes, inició la distribución parcial de lo...

No hay comentarios.: