Madre implora ayuda económica para su hijo que necesita operación de vista - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 13, 2021

Madre implora ayuda económica para su hijo que necesita operación de vista

 Hilda Martínez, madre de familia, pide colaboración para su hijo, invitando a la población a una kermes solidaria que se realizará este 18 de julio en la calle Campero entre Comercio y San Martín; además de una campaña solidaria este jueves 15 y viernes 16 a realizarse en la Plaza del Estudiante, donde pueda la población puede hacer llegar su aporte económico ya que toda ayuda es bienvenida.

El niño después de la operación de catarata congénita en el ojo derecho, puede distinguir muy poco los colores, gracias a varias personas que le ayudaron en esta primera etapa, sin embargo aún falta realizar varios gastos en una segunda operación que deben realizarlo, y no cuentan con el dinero.

La madre de familia, comentó que la primera kermes le sirvió para la operación del ojo de su hijo y esta segunda kermes es justamente para su segunda operación, ya que el ojo lastimado de su hijo contagió al otro ojo y requiere una segunda operación en la ciudad de Santa Cruz, ya que la operación tiene un costo de 9900 bolivianos sin medicamentos.

El menor ya no estaría asistiendo a clases por la dificultad que tiene en su vista.

En la kermes, la población podrá servirse chanco al horno a Bs 25, pollo al horno Bs 15, picante de pollo Bs 15, y sopa de maní a Bs 10, a partir de las 10 de mañana, sin embargo los ticket ya están a la venta, por lo que las personas que deseen adquirir su ticket de comida, puede realizarlo mediante el número de celular 72952614.



Madre implora ayuda económica para su hijo que necesita operación de vista Reviewed by Jorge Molina on julio 13, 2021 Rating: 5  Hilda Martínez, madre de familia, pide colaboración para su hijo, invitando a la población a una kermes solidaria que se realizará este 18 ...

No hay comentarios.: