García Agreda y petrolero igualaron 1 – 1 en el IV Centenario - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 25, 2021

García Agreda y petrolero igualaron 1 – 1 en el IV Centenario

 

El Periódico

El plantel de García Agreda se mantiene en el primer lugar de la tabla de posiciones con 17 puntos, mientras que Petrolero de Yacuiba suma 13 unidades y se ubica en el cuarto lugar momentáneamente.

El estadio IV Centenario fue el escenario del partido entre García Agreda y Petrolero de Yacuiba, al final de los 90 minutos del partido terminaron empatados a un gol por lado, fue un encuentro donde los dos equipos tuvieron oportunidades para desnivelar el marcador.

Los goles fueron anotados por el jugador Sleater Arroyo a los 34 minutos del primer tiempo; el equipo yacuibeño logró emparejar el marcador a los 45 minutos del segundo tiempo por intermedio del jugador Diego Rodríguez.

A los dirigidos por Ramiro Tolaba (García Agreda) se les escapó la victoria en el último minuto del partido, cuando todo parecía que estaba asegurado los tres puntos, llegó el gol del empate de Petrolero, producto de la insistencia y el empuje de los jugadores del plantel yacuibeño, que sumaron un punto importante en el torneo oficial de la temporada 2021.

García Agreda, salió al campo de juego desde los primeros minutos del partido a presionar al rival, fueron minutos intensos, sin embargo, la defensa del rival estaba bien ordenada y por ende privó la posibilidad de llegar a la portería que defendía el guardameta Paúl Castro.

Por su parte, el cuadro yacuibeño, también intento manejar el trámite del partido, generó jugadas con bastante peligro hacia la portería de José Luis Iturri.

A los 34 minutos del primer tiempo, los panoseños abren el marcador en el IV Centenario, desborde por la banda y aparece el jugador Sleater Arroyo para mandar el balón al fondo de las redes. Gol que le dio un respiro al equipo de García Agreda.

Los primeros 45 minutos del partido culminaron con el triunfo parcial a favor de García por 1 – 0, los dos planteles se fueron a los vestuarios para descansar y replantear el juego para el segundo tiempo.

Segundo tiempo

En la parte complementaria del partido, los entrenadores de los dos equipos decidieron poner en acción a los jugadores que consideraron que podían aportar a sus equipos; el entrenador Ramiro Tolaba realizó cuatro cambios durante los 45 minutos del complemento.

Mientras que el entrenador del equipo de Petrolero, realizó dos variantes, para ordenar el juego y poder llegar con mayor facilidad al arco contrario, nunca renunciaron al ataque, la presión fue insistente, a esa presión respondió la defensa de García Agreda y a la vez generaron jugadas de riesgo en el arco de Petrolero.

Sin embargo, a los 45 minutos del segundo tiempo, Petrolero empata el partido, el autor de la conquista fue el jugador Diego Rodríguez, aprovechó el error en la defensa de Agreda.

García Agreda y petrolero igualaron 1 – 1 en el IV Centenario Reviewed by Jorge Molina on julio 25, 2021 Rating: 5   El Periódico El plantel de García Agreda se mantiene en el primer lugar de la tabla de posiciones con 17 puntos, mientras que Petrolero ...

No hay comentarios.: