Estaba aprehendido por un delito de violación y se quitó la vida en su celda - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 25, 2021

Estaba aprehendido por un delito de violación y se quitó la vida en su celda

 

Nuevo Sur

Se quitó la vida en el interior de su celda, hace unos días atrás fue aprehendido por el presunto delito de violación.

El sábado por la madrugada se reportó un suicidio que ocurrió en el municipio de San Lorenzo, el trágico hecho sucedió en el interior de una celda policial de esa jefatura provincial, el sujeto en cuestión recientemente fue aprehendido por el delito de violación a una mujer.

Según información preliminar da cuenta que este pasado sábado al promediar las 03.30 horas de la madrugada informan que el aprehendido estaba colgado de la venta de su baño sin signos vitales.

Aún se desconoce la data de la muerte, pero esto sucedió mientras el personal de la jefatura provincial de San Lorenzo estaba atendiendo un incendio de tipo forestal en el lugar.

Naturalmente, un efectivo se quedó de guardia y al momento del relevo es que se percatan de ese fatal desenlace.

El cuerpo fue trasladado hasta la morgue del hospital regional San Juan de Dios, donde se le practicó la autopsia de ley para descartar otras posibles causas.

A la finalización del ese procedimiento, la fiscal asignada al caso no quiso referirse al tema, sin embargo, extra oficialmente se conoce que la causa de la muerte es asfixia por ahorcadura y como tipo de la muerte suicidio.

Antecedentes

E.M.C. según sus iniciales de entre 40 a 45 años de edad, tenía a su cargo una denuncia por violación agravada, la víctima es una mujer de aproximadamente 50 años de edad con capacidades diferentes.

La fiscalía, una vez revisado el cuaderno de investigaciones evidenció la existencia de suficientes indicios en la que el sujeto era el posible autor de ese delito, por lo que dispuso la aprehensión.

Estaba aprehendido por un delito de violación y se quitó la vida en su celda Reviewed by Jorge Molina on julio 25, 2021 Rating: 5   Nuevo Sur Se quitó la vida en el interior de su celda, hace unos días atrás fue aprehendido por el presunto delito de violación. El sá...

No hay comentarios.: