Entrega de la canasta alimentaria al adulto mayor inicia el miércoles 28 de julio - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 19, 2021

Entrega de la canasta alimentaria al adulto mayor inicia el miércoles 28 de julio

 

El responsable del Programa Asistencia Integral a Personas de la Tercera Edad, Rafael García, anunció que, tras una consulta directa con los beneficiarios, se estableció que la distribución de la canasta alimentaria, correspondiente a enero, febrero y marzo, iniciará el miércoles 28 de julio, tanto en los barrios como en las comunidades de Yacuiba.

La licitación de la canasta en el Sistema de Contrataciones Estatales (Sicoes) está prevista para este viernes 23 de julio, en los días posteriores, el cronograma será socializado y publicado por diversos medios de comunicación y redes sociales, para empezar con la distribución el 28 de julio.

La fecha fue definida, luego de la reunión que se realizó este martes, en donde los profesionales del Gobierno Regional dieron a conocer los plazos establecidos para los procesos de publicación y licitación de la canasta alimentaria, en estricto cumplimiento al reglamento del Sicoes. 

El ejecutivo regional del Gran Chaco, José Luis Ábrego, se contactó vía teléfono explicando que se encuentra en la ciudad de La Paz, gestionando programas y proyectos ante autoridades nacionales, sin embargo, garantizó que la distribución de la canasta iniciará en los plazos acordados y se comprometió a gestionar otras peticiones de los adultos mayores.

La presidenta de la Asociación del Adulto Mayor ARAMY, Elizabeth Torrez, agradeció José Luis Ábrego, por escuchar a todos los sectores y plantear soluciones pertinentes a las principales demandas, además de gestionar obras en beneficio de su sector, ante el Gobierno Central.

“Lo que más no ha gustado, es la preocupación por este sector de adultos mayores que estábamos abandonados en muchas atenciones, ahora el (José Luis Ábrego) va a trabajar con autoridades nacionales en favor de nosotros. Cuando una autoridad nos escucha y cumple, no debemos provocarlos, sino que debemos respetarlo y ayudar en su gestión”, manifestó Elizabeth Torrez.


Entrega de la canasta alimentaria al adulto mayor inicia el miércoles 28 de julio Reviewed by Jorge Molina on julio 19, 2021 Rating: 5   El responsable del Programa Asistencia Integral a Personas de la Tercera Edad, Rafael García, anunció que, tras una consulta directa con l...

No hay comentarios.: