Realizan campaña de audiometría en beneficio de personas con capacidad diferente - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 19, 2021

Realizan campaña de audiometría en beneficio de personas con capacidad diferente

 Este lunes en horas de la mañana, en el salón del Mercado Central de Yacuiba, se llevó adelante una campaña de audiometría organizada por la Unidad de Atención a las Personas con Discapacidad (UMADIS), donde se realizaron exámenes y diagnósticos complementarios, para aquellas personas con capacidades auditivas diferentes, gracias a las gestiones efectuadas con una consultora de Tarija, ya que del total de Bs.150 precio para este examen, solo se debe pagar Bs. 80.

Cabe aclarar que este examen no se realiza en el municipio, y va en beneficio de este sector vulnerable de la población, por lo que se hizo las gestiones, para que por medio de este examen puedan hacer la actualización de sus documentos de acuerdo al diagnóstico, que podría ser una discapacidad leve, moderada o alta.



Realizan campaña de audiometría en beneficio de personas con capacidad diferente Reviewed by Jorge Molina on julio 19, 2021 Rating: 5  Este lunes en horas de la mañana, en el salón del Mercado Central de Yacuiba, se llevó adelante una campaña de audiometría organizada por l...

No hay comentarios.: