Diprove recupera tres motocicletas robadas; no hay arrestados - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 19, 2021

Diprove recupera tres motocicletas robadas; no hay arrestados

 Yacuiba, registró una ola de robo de motocicletas durante la última semana, lo cual movilizó a los uniformados, que lograron recuperar tres motocicletas, dos en la ciudad y una que estaba en una comunidad del área rural.

La jornada del lunes, en instalaciones de la dirección de la División de Prevención de Robo de Vehículos (DIPROVE), se hizo la presentación de tres motocicletas que fueron recuperadas durante este fin de semana. Estas motocicletas, serán entregadas a sus propietarios en base a la denuncia presentada y con la documentación requerida.

Ever Cosio, director de DIPROVE, informó que la anterior semana tuvieron tres denuncias de robo de motocicletas, las mismas que fueron encontradas en diferentes circunstancias, pero no lograron dar con los autores del delito, sin embargo continúan con el proceso investigativo para dar con los autores materiales e intelectuales.

La primera moto fue robada el lunes de la anterior semana, donde la víctima, se dirigió hasta inmediaciones de la rotonda de Los Libertadores, para contratar dos jóvenes para cortar el pasto en su domicilio ubicado en el barrio Fray Quebracho, al llegar al lugar de trabajo, la víctima deja la motocicleta con la llave y en ese instante los jóvenes agarran la motocicleta y se dan a fuga.

El segundo robo se dio en la calle Sucre entre Martin Barroso y Comercio, aproximadamente a horas 17:00 del lunes 13 de julio. La moto robada es marca Honda de color rojo con negro.

El tercer robo ocurrió el sábado 17, entre las 15:00 y 16:00 horas aproximadamente y ante estos hechos lamentables, la policía procedió con los trabajos investigativos y en esa búsqueda logró la recuperación de las mismas.

“Las motos están tal cual fueron robadas y no sufrieron la desmantelación, a excepción de la moto roja marca Kingo, sacaron la placa y la llave, esta moto estaba en el barrio La Playa, afuera de un domicilio, donde los vecinos se habrían opuesto a la policía”, explicó el director de Diprove, al afirmar que mientras la motocicleta marca Honda fue recuperada en la comunidad de Barro Negro, donde tampoco se logró dar con el autor del robo.

Diprove recupera tres motocicletas robadas; no hay arrestados Reviewed by Jorge Molina on julio 19, 2021 Rating: 5  Yacuiba, registró una ola de robo de motocicletas durante la última semana, lo cual movilizó a los uniformados, que lograron recuperar tres...

No hay comentarios.: