Desarrollan exitosa campaña de salud en aniversario del barrio Americano - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 04, 2021

Desarrollan exitosa campaña de salud en aniversario del barrio Americano

La Red de Salud y la Secretaria de Salud del Gobierno Municipal de Yacuiba, realizó la campaña de salud en barrio Americano, en su nuevo aniversario.

Marlene Luna, presidenta del barrio Americano, informó que gracias a la ayuda del Comité de Operaciones de Emergencias Municipal (COEM), se pudo brindar el servicio de salud a los vecinos y otras personas que se apersonaron al barrio.

La atención en salud fue programada hasta las 2:00 de la tarde, para posteriormente iniciar las actividades para los niños, haciendo juegos con premiación en homenaje al barrio y rifa de canastón, tomando en cuenta todas las medidas y protocolos correspondientes, cuidando a los niños, niñas y vecinos en coordinación con el personal del Centro de Salud San Pedro.

La coordinadora de Red de Salud, Maylín López, afirmó que las actividades de asistir con brigada de salud al barrio, se dio de acuerdo a peticiones. “Se inició el servicio junto a todo el equipo del Centro de Salud San Pedro, con pruebas, controles a niñas/os, inyecciones, atención médica, enfermedades de base, ecografías y entrega de carnet de vacunación”.

Por otro lado dijo: “Pido a la población dedicar un día a la salud y que puedan tener cuidado, ya que las filas serán largas, nosotros visitaremos las casas y se verá como hacer un rastrillaje para evitar aglomeraciones”, dijo López.

 

 

 

 


Desarrollan exitosa campaña de salud en aniversario del barrio Americano Reviewed by Jorge Molina on julio 04, 2021 Rating: 5 La Red de Salud y la Secretaria de Salud del Gobierno Municipal de Yacuiba, realizó la campaña de salud en barrio Americano, en su nuevo ani...

No hay comentarios.: