Covid-19: Villa Montes prevé vacunar a un 80 % de la población hasta fines de agosto - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 20, 2021

Covid-19: Villa Montes prevé vacunar a un 80 % de la población hasta fines de agosto

Con buena participación de la población joven, el porcentaje de vacunados contra el Covid 19 aumentó satisfactoriamente, donde se prevé desde este miércoles, comenzar con un plan masivo de vacunación tras coordinación de las autoridades en salud e institucionales.

“Este lunes dialogamos con Milton Elías Vidaure, coordinador de la Red de Salud del municipio de Villa Montes, quien informó sobre el viaje sostenido el lunes a la ciudad de Tarija, donde se sostuvo la reunión de coordinación con los 11 coordinadores de las Red de Salud del departamento de Tarija”, declaró.

En la reunión, se acordó continuar con el plan inmunización masiva contra el Covid 19, ya que se tiene previsto la llegada de un lote mayoritario de la vacuna, que será distribuido en los municipios que constituyen el departamento y con el objetivo de la reactivación económica en la benemérita ciudad, se optó realizar vacunación masiva desde el martes en los barrios y áreas dispersas como comunidades en lugares estratégicos, para lograr la meta de inmunización de un 70 a 80 % de la población villamontina hasta fines de agosto .

Vidaurre también dio a conocer que, cuenta con la logística suficiente gracias al alcalde municipal de Villa Montes, que será útil para consolidar la reactivación económica comercial, como así también del sector educativo y deportivo.



Covid-19: Villa Montes prevé vacunar a un 80 % de la población hasta fines de agosto Reviewed by Jorge Molina on julio 20, 2021 Rating: 5 Con buena participación de la población joven, el porcentaje de vacunados contra el Covid 19 aumentó satisfactoriamente, donde se prevé desd...

No hay comentarios.: