Gobierno Regional trabaja para contrarrestar la sequía en comunidades - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 20, 2021

Gobierno Regional trabaja para contrarrestar la sequía en comunidades

 

La Secretaría de Desarrollo de Obras Públicas Energía e Hidrocarburos y La Secretaría de Desarrollo Productivo, pertenecientes al Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Villa Montes, trabajan de manera conjunta para contrarrestar la sequía en las comunidades dentro el municipio de Villa Montes, donde se realiza un trabajo de mantenimiento a los pozos.

Horacio Vargas, secretario de Obras Públicas, informó que se está trabajando en una reglamentación para poder fortalecer y dar el mantenimiento necesario a todos los pozos y que es una tarea principal del G.A.R.G.CH.V.M. para dar a una solución al tema de la sequía.

“Estamos trabajando de manera conjunta con la dirección de Desarrollo Productivo, estamos realizando una reglamentación para todos los pozos que hay en Villa Montes”, explicó.

Por otro lado, Amansio Espíndola, habitante de la comunidad Los Galpones, agradeció a la ejecutiva de Desarrollo, Karen Sánchez y a los técnicos por la inmediatez al atender su llamado y den mantenimiento a su pozo.

“Agradecido por la rápida asistencia, a la ejecutiva Karen Sánchez y a todo su equipo técnico, que arreglaron mi pozo, esto ayudará a mí y a mis vecinos por la sequía que estamos pasando, estos pozos ya tienen sus buenos años y se van arruinando”, finalizó diciendo.

Gobierno Regional trabaja para contrarrestar la sequía en comunidades Reviewed by Jorge Molina on julio 20, 2021 Rating: 5   La Secretaría de Desarrollo de Obras Públicas Energía e Hidrocarburos y La Secretaría de Desarrollo Productivo, pertenecientes al Gobierno...

No hay comentarios.: