Arce prevé regreso a clases presenciales y semipresenciales a partir de la próxima semana - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 11, 2021

Arce prevé regreso a clases presenciales y semipresenciales a partir de la próxima semana

 

En el caso de La Paz, la Dirección Departamental de Educación emitió un instructivo de retorno a clases el 19 de este mes.

Arce prevé regreso a clases presenciales y semipresenciales a partir de la próxima semana, alumnos podrían volver a pasar clases en aula desde el 19 de este mes. Foto: Correo del Sur.

Los estudiantes bolivianos podrían volver a clases presenciales y semipresenciales  desde el próximo lunes 19 de julio, recordó este domingo el presidente Luis Arce.

“Esta semanita más creo que es que vamos a tener (clases) a distancia y otra vez volvemos a las clases presenciales y semipresenciales, hermanos”, dijo en un discurso pronunciado en el municipio de Laja, donde entregó aulas.

Arce hizo referencia al retorno a clases a propósito de la adquisición de ocho millones de vacunas, que garantizarán la inmunización contra la Covid-19 de hasta el 90% de la población vacunable, y el retorno seguro a clases.

 “Hay que vacunarse contra el coronavirus. Se viene una cuarta ola, por eso hemos traído más de ocho millones de vacunas para distribuir gratuitamente a todo el pueblo boliviano”.

“Hemos recuperado el derecho a educación, el año el gobierno de facto ha clausurado el año escolar, nuestros niños nuestros jóvenes no han ido a pasar clases”, sostuvo.

Los estudiantes retornaron a clases luego de una prolongada vacación invernal el 28 de junio y, según el esquema planteado por el Ministerio de Salud, podrán volver a las clases en aula en función de los reportes epidemiológicos y en consulta con los servicios departamentales de salud.

En el caso de La Paz, la Dirección Departamental de Educación, emitió un instructivo según el cual el retorno a las clases presenciales está previsto para 19 de julio,

Arce prevé regreso a clases presenciales y semipresenciales a partir de la próxima semana Reviewed by Jorge Molina on julio 11, 2021 Rating: 5   En el caso de La Paz, la Dirección Departamental de Educación emitió un instructivo de retorno a clases el 19 de este mes. Arce prevé re...

No hay comentarios.: