Vacunas Johnson&Johnson que llegaron ayer a Bolivia, cubrirán al 14% de la población - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 11, 2021

Vacunas Johnson&Johnson que llegaron ayer a Bolivia, cubrirán al 14% de la población

El Deber

En esta jornada llegaron 1.008.000 dosis de esta vacuna que es de una sola dosis. Se distribuirán en los nueve departamentos.

La Administración del presidente de Estados Unidos, Biden-Harris, a través del Mecanismo Covax, entregó ayer 1.008.000 vacunas de Johnson & Johnson a Bolivia. Estas vacunas, al ser unidosis, alcanzarán para inmunizar al 14% de la población vacunable del país.

Las vacunas se entregarán en los nueve departamentos del país, en distinta cantidad, definida por el Ministerio de Salud y Deportes.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), la vacuna Johnson & Johnson de dosis única proporciona una eficacia superior al 90% en la prevención de la hospitalización por el Covid-19.

La vacuna se puede almacenar a temperaturas manejables de 2 a 8 grados centígrados, lo que les permite llegar más fácilmente a comunidades distantes.

“Esta entrega protegerá del Covid-19 a más de un millón de bolivianos y ayudará a Bolivia a salir más rápidamente de esta crisis de salud mundial. Se entregan de forma gratuita y sin condiciones. El pueblo de Estados Unidos se enorgullece de ofrecer estas vacunas en solidaridad con el pueblo boliviano”, dijo la Encargada de Negocios de Estados Unidos, Charisse Phillips.



Vacunas Johnson&Johnson que llegaron ayer a Bolivia, cubrirán al 14% de la población Reviewed by Jorge Molina on julio 11, 2021 Rating: 5 El Deber En esta jornada llegaron 1.008.000 dosis de esta vacuna que es de una sola dosis. Se distribuirán en los nueve departamentos. L...

No hay comentarios.: