Alcaldía se reúne con adultos mayores y atiende sus requerimientos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 14, 2021

Alcaldía se reúne con adultos mayores y atiende sus requerimientos

 

El asesor General del Gobierno Municipal, Carlos Villagómez, comunicó que en la reunión que se tuvo con los adultos mayores en el Coliseo Central, se escuchó y se dio solución a las peticiones de este sector, pudiendo resaltar cuatro puntos principales como ser: Oficinas para los adultos mayores, por lo que las oficinas que fueron entregadas en la pasada gestión continuarán funcionando de manera normal en el segundo piso del Mercado Central.

Así también exigían el suplemento alimenticio Carmelo, del cual se les informó que le proceso de contratación está en el Concejo Municipal para su tratamiento y correspondiente aprobación si no hubiese alguna observación.

Sobre la petición de la apertura de los comedores, se indicó que se efectúan las evaluaciones en los diferentes distritos, a efecto de poder otorgar este beneficio para este vulnerable sector.

En cuanto a la petición de medicamentos, se les informó que se ha planificado la adquisición y la entrega de medicación para que los centros de salud, puedan atender de manera óptima los requerimientos de estas personas.

Alcaldía se reúne con adultos mayores y atiende sus requerimientos Reviewed by Jorge Molina on julio 14, 2021 Rating: 5   El asesor General del Gobierno Municipal, Carlos Villagómez, comunicó que en la reunión que se tuvo con los adultos mayores en el Coliseo ...

No hay comentarios.: