Abogado de víctimas del accidente protagonizado por funcionario de Setar exige resarcir daños - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 14, 2021

Abogado de víctimas del accidente protagonizado por funcionario de Setar exige resarcir daños

 

El accidente ocurrió la mañana del domingo en la carretera número 9, donde un funcionario de Servicios Eléctricos de Tarija (Setar); al mando de una camioneta de la institución, chocó contra una vagoneta donde estaban cinco personal, de ellos, uno de ellos, menor de edad está con 60 días de impedimento por los golpes y fracturas que sufrió.

La mañana del miércoles, el abogado de las víctimas del accidente, brindó una conferencia de prensa en la plazuela del Estudiante, donde dio a conocer que, hasta el momento sus defendidos no recibieron ninguna ayuda por parte de Manuel Álvaro Vaca Tarifa, funcionario de Setar que causó el accidente, asimismo que en ningún momento se contactaron las autoridades de la empresa para prestar la ayuda y en la misma línea la policía no habría colaborado oportunamente con brindar datos reales de lo sucedido.

En principio sólo se habló de un menor que estaba herido, pero en realidad, la vagoneta al que chocaron estaba con cinco personas al interior, una familia completa, entre ellos dos menores y tres mayores de edad que llegaban de Santa Cruz a pasear a Yacuiba, de todos ellos cuatro salieron heridos y el que más daño sufrió es el menor que ahora tiene 60 días de impedimento.

"Escuché decir al asesor de Setar, que se puso en contacto con la víctima, manifestar que eso es absolutamente mentira, jamás se contactaron con la víctima, decirles que tanto el autor como Setar no colaboró a la víctima ni con una curita hasta este momento, ni se apersonaron a preguntar cómo están o que necesitan, teniendo en cuenta que hay dos personas adultas de la tercera edad que necesitan hacerse una valoración médica, ellos son de Santa Cruz y vinieron a hacer un poco de turismo acá a Yacuiba y lamentablemente sucedió esto y tuvieron que volverse en flora porque la situación económica ya no les permitía seguir acá", dijo José Luis Villarroel, abogado de las víctimas.

Las víctimas son: el menor Luis Abraham Vaca, la niña Sarahí Vargas Vaca, la madre Donatila Días y Teófilo Vargas Rico y el señor Abraham Vaca, quiénes son una familia completa que estaban de turistas por Yacuiba. El vehículo en el que estaban tiene que ser trasladado a Santa Cruz, para que ahí pueda repararse mediante el seguro que tiene.

Abogado de víctimas del accidente protagonizado por funcionario de Setar exige resarcir daños Reviewed by Jorge Molina on julio 14, 2021 Rating: 5   El accidente ocurrió la mañana del domingo en la carretera número 9, donde un funcionario de Servicios Eléctricos de Tarija (Setar); al ma...

No hay comentarios.: