Elizabeth Torrez llevó con “engaños” a adultos mayores a marchar contra el alcalde Brú - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 14, 2021

Elizabeth Torrez llevó con “engaños” a adultos mayores a marchar contra el alcalde Brú

 A la cabeza de Elizabeth Torrez, dirigente de una de las paralelas de la asociación de los adultos mayores de Yacuiba, las personas de la tercera edad que se encontraban desinformadas y confundidas, en la protesta, pedían canasta alimentaria en las puertas del Gobierno Municipal, cuando ese pedido debería realizarse al Gobierno Regional del Gran Chaco que es su competencia. Cuando los periodistas consultaban a estas personas de, cuál era su pedido, solo se limitaron a señalar que marchaban pidiendo la canasta alimentaria, sin embargo, la dirigente Elizabeth Torrez señalaba que otros eran los pedidos, dejando en claro que muchos de los ancianos fueron llevados con engaños a la marcha en contra del alcalde Carlos Brú.
La jornada de este miércoles, aproximadamente unos 250 adultos mayores del área urbana y rural, protagonizaron una marcha de protesta, a la cabeza de Elizabeth Torrez, presidenta de una de las paralelas de este sector, exigiendo a las autoridades competentes del Gobierno Municipal, atender sus solicitudes, como la dotación del suplemento Carmelo, la apertura de comedores, mejor atención en salud y beneficiarse con terrenos, sin embargo los adultos mayores, solo señalaron que les llevaron a una marcha para pedir la canasta alimentaria para el adulto mayor y no tenían conocimiento de otro pedido ante el Gobierno Municipal.
“Esta protesta ante el municipio es por la falta de atención a las solicitudes presentadas para la dotación de la leche del Carmelo, comedores, salud, oficinas y un terreno; y al Gobierno Regional por el incumplimiento de entrega de canasta alimentarias”, declaró la adulta mayor.
Por último, cuestionó el actuar de algunas autoridades del Gobierno Regional, puesto que aseguró que es falsa la información que estarían difundiendo, donde afirman que este jueves se inauguraría la entrega de las canastas alimentarias. “Quisieron perjudicar la movilización con una convocatoria a la misma hora de la marcha, pero como dirigente hicimos la invitación a que ellos estén presentes en el ampliado”.

Elizabeth Torrez llevó con “engaños” a adultos mayores a marchar contra el alcalde Brú Reviewed by Jorge Molina on julio 14, 2021 Rating: 5  A la cabeza de Elizabeth Torrez, dirigente de una de las paralelas de la asociación de los adultos mayores de Yacuiba, las personas de la t...

No hay comentarios.: