Alcaldía incita a la población a vacunarse contra el Covid-19 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 07, 2021

Alcaldía incita a la población a vacunarse contra el Covid-19

 

Agustín Quispe, responsable de Salud del Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Villa Montes, invitó a la población, a pasar por los centros de vacunación y aproveche la dotación gratuita que brinda el Gobierno Central.

“Invitamos a la población que pasen a los puntos de vacunación que es de conocimiento público, hay que aprovechar la vacunación gratuita que nos está proporcionando el gobierno”, manifestó Quispe.

Asimismo recalcó que, la ejecutiva de desarrollo, Karen Sánchez, está consciente de todos los esfuerzos que realizan los salubristas, para que la población acuda de manare masiva a los centros de vacunación que están dispersos por diferentes lugares del Villa Montes.

“Nuevamente invitamos a vacunarse al Poligimnasio, Virgen María, CETI, el Hospital Central, la Caja Petrolera, la Caja Nacional, Cossmil y centro de salud San Juan”, finalizó diciendo.

Alcaldía incita a la población a vacunarse contra el Covid-19 Reviewed by Jorge Molina on julio 07, 2021 Rating: 5   Agustín Quispe, responsable de Salud del Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Villa Montes, invitó a la población, a pasar por los ce...

No hay comentarios.: