Coem Villa Montes dispone exigir carnet de vacuna contra el Covid-19 en instituciones - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 07, 2021

Coem Villa Montes dispone exigir carnet de vacuna contra el Covid-19 en instituciones

 

De acuerdo a las últimas disposiciones del Comité de Operaciones de Emergencia Municipal (Coem) Villa Montes, se determinó que toda la población debe portar tu carnet de vacuna contra el covid-19, tanto para el ingreso y salida a las instituciones públicas y privadas.

"Como resolución del Coem, se ha determinado entre de los puntos principales, exigir el certificado de vacunación, especialmente a todas las instituciones públicas y privadas, a los centros de abastecimiento, como el mercado, los gremialistas, y los transportistas", declaró David Zeballos, secretario de Desarrollo Humano del Gobierno Autónomo Municipal.

En este contexto, aseguró que lo primero que harán, es exigir certificado de vacunación a los funcionarios de la Alcaldía, cumplir la normativa bajo un instructivo, emanado por el ejecutivo municipal, Rubén Vaca, para poder garantizar la salud de la población y los mismos trabajadores de la institución.

"Toda la sociedad debemos transformarnos en fiscalizadores, porque toda aquella persona que se niega a hacerse vacunar contra el covid-19 es una amenaza para la sociedad, por eso es necesario concientizar y llevar adelante la vacunación correspondiente", acotó.

Así también dijo, que con la vacunación, se permitirá tener una reactivación económica lo más antes posible, puesto que el Gobierno nacional garantizó las vacunas contra el covid-19, afirmando que llegaran mensualmente para garantizar la primera y segunda dosis.

Coem Villa Montes dispone exigir carnet de vacuna contra el Covid-19 en instituciones Reviewed by Jorge Molina on julio 07, 2021 Rating: 5   De acuerdo a las últimas disposiciones del Comité de Operaciones de Emergencia Municipal (Coem) Villa Montes, se determinó que toda la pob...

No hay comentarios.: