Alcaldía continúa con mejoramiento y mantenimiento de unidades educativas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 07, 2021

Alcaldía continúa con mejoramiento y mantenimiento de unidades educativas

 

A través del cronograma establecido por el Gobierno Autónomo Municipal de Yacuiba y la Secretaría de Desarrollo Humano, se continúa con la limpieza, mejoramiento, mantenimiento correctico y preventivo del sistema eléctrico, sanitario y otros en las diferentes unidades educativas del área urbana.

Carla Arteaga, directora de Secretaría de Desarrollo Humano, acotó que también se coordinó con la secretaría de Infraestructura, a través de la dirección de Mantenimiento de Infraestructuras Municipales, para trabajar en las obras que necesariamente necesiten un mejoramiento como ser: cubierta, techo y bajantes de agua de las unidades educativas.

Alcaldía continúa con mejoramiento y mantenimiento de unidades educativas Reviewed by Jorge Molina on julio 07, 2021 Rating: 5   A través del cronograma establecido por el Gobierno Autónomo Municipal de Yacuiba y la Secretaría de Desarrollo Humano, se continúa con la...

No hay comentarios.: