Alcalde y concejales se reúnen con presidentes de OTB del Distrito 1 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 04, 2021

Alcalde y concejales se reúnen con presidentes de OTB del Distrito 1

 

En la reunión que fue instaurada en el coliseo de San José de Pocitos, con la presencia del alcalde Carlos Brú, el subalcalde del Distrito 1, Roberto Soto, concejales y secretarios municipales, se escucharon las necesidades de los presidentes de las Organizaciones Territoriales de Base (OTB’s) del distrito, donde se tocaron temas como infraestructura, reactivación económica y salud.

El alcalde Brú, comunicó que fue una reunión bastante productiva e informó que se dialogó acerca de terminar sistema de alcantarillado, la construcción de un nuevo Centro de Salud, y la culminación de la Estación Policial Integrada (EPI).

Con respecto a la reactivación económica, declaró que se programó en los próximos días, poder juntarse nuevamente para tocar entre otros temas, como la reactivación de diversas ferias productivas que se tiene en el distrito.

Alcalde y concejales se reúnen con presidentes de OTB del Distrito 1 Reviewed by Jorge Molina on julio 04, 2021 Rating: 5   En la reunión que fue instaurada en el coliseo de San José de Pocitos, con la presencia del alcalde Carlos Brú, el subalcalde del Distrito...

No hay comentarios.: