Motociclista muere en accidente de tránsito en Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 03, 2021

Motociclista muere en accidente de tránsito en Tarija

 


CRÓNICA

Un motociclista de aproximadamente 55 años perdió la vida luego de un accidente de tránsito que ocurrió el sábado cerca de la media noche a la altura del puente San Martín, el caso continúa en etapa de investigación.

El director departamental de Tránsito, coronel Marco Antonio Ballón, brindó información preliminar sobre el hecho, indicando que el conductor de la motocicleta aparentemente se dirigía hacia el barrio San Martín y de repente habría llegado a colisionar con el pretil de la acera del puente. Por el impacto, el sujeto habría perdido estabilidad y control de la motocicleta, llegando a caer a 12 metros de la moto.

Se presume que la víctima cayó y se golpeó en el cráneo contra el asfalto, lo que le habría provocado una muerte instantánea por trauma encéfalo craneal y desangramiento.

Instantes más tarde llegó hasta el lugar el personal de la Dirección de Tránsito para iniciar la investigación. Es así que evidenciaron que el conductor de la motocicleta aún no portaba ningún documento de identidad, por lo que el cuerpo fue trasladado a la morgue a la espera de que sus familiares puedan apersonarse para recoger sus restos.

En cuanto a los hechos, la autoridad refirió que el caso también fue derivado al Ministerio Público que, junto a los oficiales, iniciaron la investigación correspondiente para descubrir si la razón de este accidente tiene que ver con una falla mecánica o algún factor humano.

Motociclista muere en accidente de tránsito en Tarija Reviewed by Jorge Molina on mayo 03, 2021 Rating: 5   CRÓNICA Un motociclista de aproximadamente 55 años perdió la vida luego de un accidente de tránsito que ocurrió el sábado cerca de la me...

No hay comentarios.: