La Liga Municipal de Fútbol de Yacuiba celebró sus 73 aniversarios - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 16, 2021

La Liga Municipal de Fútbol de Yacuiba celebró sus 73 aniversarios

 

La Liga Municipal de Fútbol de Yacuiba, el pasado 13 de mayo, celebró su 73 aniversario de vida institucional. 

Son 73 años los que pasaron desde su creación en esta ciudad y ahora es una organización que aglutina a 18 equipos. Solo en la primera categoría tiene 10 planteles y en la primera va en ascenso con la incorporación de nuevos clubes.
La Liga Provincial de Fútbol nace como un organismo con carácter deportivo sin fines de lucro en el año 1948, su personería jurídica fue obtenida el 2016.
La Liga está conformada por asociaciones municipales, inferiores, árbitros, liga femenina, división de aficionados. “En calidad de presidente de la Liga Municipal, me permito en este 73 aniversario de nuestra querida institución, hacer llegar un saludo y un abrazo en primer lugar a los past presidentes que pasaron por esta institución, además anhelar los mejores deseos para los clubes que forman parte de nuestra institución”, manifestó el actual presidente, Hernán Villarroel.

El acto solemne se realizó el pasado sábado por la noche, donde se contó con la participación de algunos presidentes y delegados de los clubes afiliados. “Queríamos contar con la presencia de todos los presidentes y delegados, pero se tuvo ausencia en este día muy especial para todos nosotros, seguramente tuvieron motivos especiales para no asistir”, señaló Villarroel.
El campeonato de la Liga arrancará este fin de semana con el Oficial 2021, donde también se tendrán algunas ausencias pero se suman nuevos clubes, tal es el caso de Real Gran Chaco, que participará en la B de ascenso.

La Liga Municipal de Fútbol de Yacuiba celebró sus 73 aniversarios Reviewed by Jorge Molina on mayo 16, 2021 Rating: 5   La Liga Municipal de Fútbol de Yacuiba, el pasado 13 de mayo, celebró su 73 aniversario de vida institucional.  Son 73 años los que pasaro...

No hay comentarios.: