Boca venció a River por penales (4-2) y avanzó a semifinales de la Copa de la Liga - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 16, 2021

Boca venció a River por penales (4-2) y avanzó a semifinales de la Copa de la Liga

 


AFP

El partido terminó igualado (1-1) en los 90 minutos. En semifinales el equipo Xeneize se enfrentará a Racing

Boca Juniors se clasificó a semifinales de la Copa de la Liga del fútbol argentino al ganarle este domingo por penales 4-2 el Superclásico a River Plate, luego de empatar 1-1 en los 90 minutos en el estadio La Bombonera, en Buenos Aires.

Carlos Tevez (10) abrió la cuenta para Boca y Julián Álvarez (68) señaló la igualdad para River en el tiempo regular.

Para este encuentro, River sufrió la baja de 15 jugadores de su plantel por Covid-19, entre ellos varios titulares habituales del equipo.

En las semifinales, Boca se enfrentará con Racing, que este domingo derrotó por penales 4-2 a Vélez Sarsfield, luego de igualar 0-0 en los noventa minutos.

Boca se puso en ventaja en su primera llegada sobre el área 'millonaria', cuando Medina desbordó sobre la derecha y envió un centro que Tevez envió de cabeza a la red al lanzarse en palomita, al mismo tiempo que River reclamó una presunta falta previa del autor del gol sobre Jonatan Maidana.

River mejoró con los cambios, y el recién entrado Galván habilitó por la izquierda a Angileri, que tuvo tiempo y espacio para enviar un centro medido al segundo palo para la llegada de Julián Álvarez, que le ganó de cabeza al colombiano Fabra y estampó el 1-1.

Desde los doce pasos

En los penales, pesó más la experiencia de Boca, que anotó a través de Carlos Tevez, Sebastián Villa, Carlos Izquierdoz y Julio Buffarini, mientras que el colombiano Edwin Cardona cometió un error grosero al querer 'picar' el balón y permitió la atajada de Alan Díaz.

Agustín Rossi terminó por desatar la alegría 'xeneize' al atajar los envíos de Fabrizio Angileri y leonardo Ponzio, mientras que Gonzalo Montiel y Julián Álvarez convirtieron los únicos dos penales para el 'Millonario'.

Boca venció a River por penales (4-2) y avanzó a semifinales de la Copa de la Liga Reviewed by Jorge Molina on mayo 16, 2021 Rating: 5   AFP El partido terminó igualado (1-1) en los 90 minutos. En semifinales el equipo Xeneize se enfrentará a Racing Boca Juniors se clasi...

No hay comentarios.: