Guabirá se trae una goleada de Uruguay - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Guabirá se trae una goleada de Uruguay

 


Diez

Los azucareros perdieron este miércoles por 4-0 ante Montevideo City Torque. Santiago Scotto (34'), Gustavo Del Prete (71' y 92') y Sebastián Guerrero (90') marcaron los goles del cuadro charrúa. Los norteños sufren su tercera derrota en la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Otra humillante derrota suma Guabirá en la Copa Sudamericana. Los azucareros perdieron este miércoles en la capital uruguaya ante Montevideo City Torque por 4-0. Los goles del representativo charrúa fueron marcados por Santiago Scotto (34’), Gustavo Del Prete (71’ y 92’) y Sebastián Guerrero (90’).

El partido correspondió a la tercera fecha, grupo B, de este torneo que controla la Conmebol.

El bajo rendimiento de los norteños se repitió, tal como pasó en el debut ante Independiente de Argentina en Montero (1-3) y contra Bahía en Salvador (5-0).

La lesión del ecuatoriano Kevin Mina, a los 8 minutos, afectó al cuadro que dirige Copito Andrada, dado el peso ofensivo que impone el atacante y el apoyo que da en defensa cuando sus compañeros lo necesitan, especialmente en las pelotas aéreas.

La actitud de los rojos de Montero fue defensiva. En todo el partido no tuvieron argumentos para arriesgar en ataque. En cierto momento demostraron orden en el control de la pelota y se mostraron solidario a la hora de inutilizar todo asedio ofensivo de los uruguayos.

Montevideo City fue paciente y de a poco desgastó a la visita. Su virtud fue presionar en todos los sectores. A los nueve minutos, una falta de Federico Domínguez sobre Del Prete ocasionó que el árbitro decrete el tiro penal, que Yonthan Rak  desperdició al fallar en la definición.

A los 34 minutos, el crédito local encontró el camino del gol mediante Scotto.

En el complemento, Guabirá continuó desplegando un juego tímido y eso provocó que los charrúas asomen con vehemencia sobre el arco de Saidt Mustafá, que nada pudo hacer para evitar los dos goles de Del Prete y de Guerrero en el tramo final del encuentro.

Guabirá se trae una goleada de Uruguay Reviewed by Jorge Molina on 5/05/2021 Rating: 5   Diez Los azucareros perdieron este miércoles por 4-0 ante Montevideo City Torque. Santiago Scotto (34'), Gustavo Del Prete (71' ...

No hay comentarios.: