Bolívar logra un milagroso empate ante el Ceará - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Bolívar logra un milagroso empate ante el Ceará

 


Un penal fallado de Jael y un remate al palo del mismo jugador permitieron que la academia logre un empate (0-0). Sigue líder del Grupo C, pero tiene dos complicadas salidas hasta la sexta fecha

Bolívar consiguió un milagroso empate frente al Ceará de Brasil (0-0), este miércoles, en el estadio Hernando Siles. El encuentro corresponde a la tercera fecha de la Copa Sudamericana, por el Grupo C.  

La academia dominó plenamente el encuentro, pero pudo perderlo. A los 61 minutos, Jael Ferreira falló un penal para la visita y a los 90 minutos estrelló un balón en la base del palo.

Los dos conjuntos encabezan la llave con cinco unidades, seguidos del argentino Arsenal y de Wilstermann con un punto cada uno, aunque con un partido pendiente de disputar. La ventaja de Ceará es que ha conseguido más puntos en calidad de visitante.

La próxima semana, Bolívar recibirá como local a Wilstermann, el otro plantel boliviano, mientras que Arsenal visitará el brasileño Ceará.

La igualdad deja a Ceará y Bolívar con cinco puntos, mientras que el jueves Arsenal que suma un punto recibirá en Buenos Aires al boliviano Wilstermann, igualado a su rival con una unidad.

Como se preveía en la previa, Bolívar tomó la iniciativa desde el arranque del partido, aunque gradualmente perdió intensidad.

El cuadro brasileño le esperó cautelosamente en medio terreno con dos compactas líneas de cuatro y respondía con pelotazos y salidas en base a velocidad, generando incluso algún mano a mano de un delantero visitante con el portero boliviano.

Yony Gonzáles se movía con gran libertad por la banca izquierda y era permanente amenaza por su velocidad.

Los locales carecieron de jugadas explosivas que fueran desequilibrantes. Nuevamente, su dominio territorial y de balón no se traducía en anotaciones. Llegaban fácilmente hasta el área rival, pero se fallaban en el pase final.

Armando Sadiku y César Menacho, encargados de comandar la ofensiva, estaban en una noche poco inspirada.

La próxima semana, Bolívar recibirá como local a Wilstermann, el otro plantel boliviano, mientras que Arsenal visitará  el brasileño Ceará.

Bolívar logra un milagroso empate ante el Ceará Reviewed by Jorge Molina on 5/05/2021 Rating: 5   Un penal fallado de Jael y un remate al palo del mismo jugador permitieron que la academia logre un empate (0-0). Sigue líder del Grupo C,...

No hay comentarios.: