Exigen a Amilcar Pérez tomar posesión de la presidencia del Fondo Rotatorio - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 13, 2021

Exigen a Amilcar Pérez tomar posesión de la presidencia del Fondo Rotatorio

 


El director Ejecutivo del Fondo Rotatorio Regional, Manuel Gareca Oblitas, pidió al actual presidente del directorio del Fondo Rotatorio, Amilcar Pérez, tomar posesión de los cargos y administrar dicha institución, de igual manera, indicó haber presentado un informe preliminar a las autoridades en ejercicio de Villa Montes y Caraparí, de la situación actual de la institución financiera de los chaqueños, teniendo previsto una próxima reunión con el directorio para presentar el informe financiero a detalle. 

“Hemos hecho llegar una nota al ejecutivo de Desarrollo de Caraparí, Amilcar Pérez, para que ellos automáticamente tomen posesión de los cargos, porque no puede haber vacíos de poder en la institución y de esa manera decidan como directorio convocar a reunión y continuar con los comité de créditos “, manifestó.

Asimismo Gareca, indicó que no es necesario hacer una nueva elección, porque serán estas nuevas autoridades quienes determinarán o darle un tiempo prudente para que se puedan reunir, porque el tiempo corre y es necesario brindarles la información necesaria de manera personal.

Refiriéndose, sobre la permanencia de las oficinas de la Dirección Región del Fondo Rotatorio de Fomento Productivo del Gran Chaco en Caraparí, expresó que dependerá de la elección del nuevo directorio por las autoridades ejecutivas.

 

Exigen a Amilcar Pérez tomar posesión de la presidencia del Fondo Rotatorio Reviewed by Jorge Molina on mayo 13, 2021 Rating: 5   El director Ejecutivo del Fondo Rotatorio Regional, Manuel Gareca Oblitas, pidió al actual presidente del directorio del Fondo Rotatorio, ...

No hay comentarios.: