El Gobierno descarta que la Policía aplique multas y detenciones por cuarentena - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 23, 2021

El Gobierno descarta que la Policía aplique multas y detenciones por cuarentena

 


En un comunicado, el Ministerio de Gobierno recordó que se están desplegando medidas de protección y prevención sin afectar la reactivación económica

A través de un comunicado, el Ministerio de Gobierno informó que la Policía Boliviana “no ejecutará multas o detenciones que dispongan los gobiernos municipales o gobernaciones que determinaron una cuarentena rígida y la reducción de los horarios de circulación por el COVID-19”.

“Sabemos la preocupación existente en tono a la expansión de la pandemia del coronavirus, no obstante debemos aplicar planes que nos permitan atenuar la enfermedad que estén enmarcados en la reactivación económica de todas y todos los bolivianos”, refiere el comunicado.

Gobiernos municipales de Santa Cruz, Cochabamba, Tarija y Sucre cumplen este domingo una cuarentena rígida para frenar la propagación del virus en esta tercera ola.

“Todo tipo de medidas que estén encaminadas a estipular multas económicas o detenciones indebidas por los gobiernos subnacionales no serán de acatamiento de la entidad del orden”, se aclaró en el comunicado emitido por el Ministerio de Gobierno.

También se recordó que el Gobierno aplica una serie de medidas como la vacunación masiva para enfrentar la pandemia sin afectar la economía de los bolivianos.

El Gobierno descarta que la Policía aplique multas y detenciones por cuarentena Reviewed by Jorge Molina on mayo 23, 2021 Rating: 5   En un comunicado, el Ministerio de Gobierno recordó que se están desplegando medidas de protección y prevención sin afectar la reactivació...

No hay comentarios.: