Congreso elige a Cecilio Pimentel como el nuevo presidente de la Fedjuve de Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 16, 2021

Congreso elige a Cecilio Pimentel como el nuevo presidente de la Fedjuve de Tarija

 


La Voz de Tarija

La Federación Departamental de Juntas Vecinales (Fedjuve) de Tarija, eligió este sábado a su nuevo presidente, que en este caso recayó en Cecilio Pimentel, tras una elección con altercados ante el abandono de casi la mitad de los asistentes.

Durante la asamblea uno de los candidatos abandonó el recinto denunciando que la elección estaba arreglada, empero, dicha aseveración no llegó a más y la jornada concluyó con la proclamación del frente vencedor.

Sin embargo, el retiro de la plancha que hacía frente a Cecilio Pimentel hizo que gran parte de los asistentes se retirarán del mini coliseo con mucha molestia, pero los organizadores del congreso aseguraron que todavía se tenía el quórum necesario para que la elección se lleve a cabo.

El evento comenzó con 400 asistentes, no obstante, al momento de la elección el aforo quedó con aproximadamente la mitad de los asistentes, por lo que la elección fue realizada por aclamación.

“Nos sentimos con mucha responsabilidad y compromiso con cada uno de los barrios que dieron su confianza a este directorio, sabremos responder con proyectos, y bueno, gracias a Dios tuve el apoyo de la mayoría de los asistentes”, dijo Cecilio Pimentel.

Además, remarcó que no tiene ninguna afinidad política, por tanto, buscará trabajar conjunto a las autoridades departamentales y municipales.

Congreso elige a Cecilio Pimentel como el nuevo presidente de la Fedjuve de Tarija Reviewed by Jorge Molina on mayo 16, 2021 Rating: 5   La Voz de Tarija La Federación Departamental de Juntas Vecinales (Fedjuve) de Tarija, eligió este sábado a su nuevo presidente, que en e...

No hay comentarios.: