Brú posesiona a secretarios y directores con el desafío de vencer la crisis económica y sanitaria - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 05, 2021

Brú posesiona a secretarios y directores con el desafío de vencer la crisis económica y sanitaria


 La mañana del miércoles en el Salón Consistorial, el alcalde Carlos Brú Cavero, realizó la posesión (toma de juramento) a su equipo de secretarios y directores municipales que le acompañarán en el arduo trabajo de sacar adelante a Yacuiba de la crisis económica y sanitaria. La autoridad edil les pidió que den el mayor de los esfuerzos para cumplir con las expectativas de la población.  

El Alcalde, al momento de tomar posesión de los secretarios y directores municipales, destacó la juventud y profesionalidad de los mismos, quienes cumplirán las responsabilidades y compartirán el gran desafío de sacar adelante a Yacuiba, asimismo, dijo que tendrán que estar a la altura de los grandes retos que se avecinan, para hacer realidad los anhelos de todos los ciudadanos.

“El 2015 el pueblo confundido me negó el voto, pero luego de tremenda enseñanza de estos años de pésima gestión de la ex autoridad, ahora me ha confiado de nuevo dirigir a nuestro pueblo, y esa confianza que me han dado se las transmito a ustedes para que podamos juntos en este compromiso con Yacuiba sacarla adelante con el mayor de los esfuerzos”, enfatizó el Alcalde.

Posterior al discurso, la MAE procedió a la posesión de Carlos Alberto Villagómez como asesor general; a la licenciada Carla Yazmina Clara Arteaga como secretaria de Desarrollo Humano, Defensa Social e Igualdad de Oportunidades; al licenciado Gualberto Loaiza como secretario de Administración y Finanzas y a la licenciada Valeria Zamora como secretaría de Salud Safci.

De igual manera al ingeniero Ariel Wilder Herbas Rosales en el cargo de secretario de Agua, Medio Ambiente, Cambio Climático y Recursos Naturales; al ingeniero Juan Gabriel Alvarado como secretario de Obras Públicas e Infraestructura Vial; al doctor Cristian Brito Calderón como secretario de Desarrollo Económico y Productivo, y al licenciado Luis Sergio Galarza como secretario Municipal de Planificación de Desarrollo Territorial y Gestión Catastral.

Finalmente el ingeniero Luis Sergio Galarza, en representación de todos los secretarios y directores posesionados, agradeció al alcalde Carlos Brú por la confianza depositada y ratificó el compromiso de trabajar para mejorar las condiciones de vida de la población urbana y rural del municipio de Yacuiba, que ve en la nueva gestión municipal una esperanza de un futuro mejor.

Brú posesiona a secretarios y directores con el desafío de vencer la crisis económica y sanitaria Reviewed by Jorge Molina on mayo 05, 2021 Rating: 5  La mañana del miércoles en el Salón Consistorial, el alcalde Carlos Brú Cavero, realizó la posesión (toma de juramento) a su equipo de secr...

No hay comentarios.: