Baja precio del pescado en la feria del Mercado Campesino de Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 16, 2021

Baja precio del pescado en la feria del Mercado Campesino de Villa Montes

 


Continúa la venta de los riquísimos pescados de Villa Montes, donde las comerciantes minoristas invitan a la población en general a poder pasar por este lugar, ya que están vendiendo en la feria del pescado ubicado diagonal al Mercado Campesino, al lado de la ruta internacional número 9.

Ahí podrá encontrar sábalos desde 4×10 bolivianos, hasta Bs 10 los más grandes; además de surubí y dorado por kilo, también pueden encontrar boga amarilla, salmón, bagres entre otras variedades.

Los vendedores, señalaron que consumir mucho pescado de Villa Montes se puede prevenir algunas enfermedades, ya que su consumo es muy saludable y rico en fósforo y muchas vitaminas que necesita el cuerpo para mantenerse sano.

“Se invita a las personas que viven en nuestra región, puedan adquirir el producto fresco, recién sacado del río Pilcomayo directamente al consumidor, donde podrás preparar exquisitos platos y con un bajo costo de este producto, como son los pescados de Villa Montes”, dijo la vendedora.

Además con la exquisitez del pescado del Pilcomayo, se preparan sábalo frito, a la parrilla o relleno, también una milanesa, chicharrón o sopa de cabeza de surubí, y con el pescado dorado, se puede preparar relleno, frito o a la parrilla, todo esto acompañado con mote, yuca, arroz graneado o con pan. El Gran Chaco/Adalberto Montenegro.

Baja precio del pescado en la feria del Mercado Campesino de Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on mayo 16, 2021 Rating: 5   Continúa la venta de los riquísimos pescados de Villa Montes, donde las comerciantes minoristas invitan a la población en general a poder ...

No hay comentarios.: