Personas con capacidades diferentes exponen sus manualidades - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 16, 2021

Personas con capacidades diferentes exponen sus manualidades

 


Los Hermanos Cáceres, son el grupo de personas con capacidades diferentes del barrio Ferroviario, que en la tarde del viernes, 14 de mayo, presentaron una exposición de cotillón, con el fin de promocionar y comercializar todo lo aprendido durante el trayecto de dos años.

Yenny Ruiz, fue la capacitadora de manualidades encargada de acreditar y apoyar todos los trabajos realizados por las personas con capacidades diferentes.

En representación de la ejecutiva, Karen Sánchez Valverde, estuvo presente la Ing. Milenka Pomarino, quien se comprometió en apoyar con lo necesario para que con el tiempo, estos trabajos puedan tener sostenibilidad y así establecer nexos con otras organizaciones.

Personas con capacidades diferentes exponen sus manualidades Reviewed by Jorge Molina on mayo 16, 2021 Rating: 5   Los Hermanos Cáceres, son el grupo de personas con capacidades diferentes del barrio Ferroviario, que en la tarde del viernes, 14 de mayo,...

No hay comentarios.: