Alerta meteorológica por frente frío en Tarija, Bermejo y el Chaco - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 14, 2021

Alerta meteorológica por frente frío en Tarija, Bermejo y el Chaco


Desde la madrugada de este sábado hasta el día miércoles se prevé el ingreso de un frente frío con lluvias, vientos leves, acompañado de una nubosidad baja en diferentes zonas del país. En Tarija se prevé que esto afecte al municipio de Bermejo, Cercado y la región del Chaco.

A nivel nacional, las bajas temperaturas llegarán a comunidades del norte de Potosí algunas comunidades de Chuquisaca, Valles Cruceños, zona del Trópico de Cochabamba parte del norte de la Paz algunas zonas de Beni y Pando.

Este pronóstico extendido puede tener algunas variaciones debido al comportamiento climatológico y a su trayectoria del mismo pudiendo aumentar su intensidad en algunas regiones y provocar algunas alteraciones no habituales, reporta Top Villamontes. 

Alerta meteorológica por frente frío en Tarija, Bermejo y el Chaco Reviewed by Jorge Molina on mayo 14, 2021 Rating: 5 Desde la madrugada de este sábado hasta el día miércoles se prevé el ingreso de un frente frío con lluvias, vientos leves, acompañado de una...

No hay comentarios.: