Alcaldía pone las canchas en óptimas condiciones para la práctica deportiva - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 14, 2021

Alcaldía pone las canchas en óptimas condiciones para la práctica deportiva

 


Campos deportivos en mal estado, son puestos en condiciones para la práctica del deporte de niños y jóvenes villamontinos, según indicó el secretario de Desarrollo Humano, del Gobierno Autónomo Municipal, David Zeballos.

“Recibimos los campos deportivos llenos de monte y basura, con el poco personal con el que contamos, vamos a ponerlos en óptimas condiciones, tenemos cerca una actividad importante como es el Cese de Hostilidades de la Guerra del Chaco, en la que se tiene previsto un encuentro de futbol como parte del programa y queremos que la gente que visite Villa Montes se lleve una buena impresión”, señaló, Zeballos.

Edmundo Ortiz, director de deportes, indicó que paralelamente al barrio Bolívar, se viene trabajando también en el barrio Avaroa, “la idea es poner en condiciones todos los centros deportivos”.

Alcaldía pone las canchas en óptimas condiciones para la práctica deportiva Reviewed by Jorge Molina on mayo 14, 2021 Rating: 5   Campos deportivos en mal estado, son puestos en condiciones para la práctica del deporte de niños y jóvenes villamontinos, según indicó el...

No hay comentarios.: