Sesión de honor de la Asamblea de Tarija contará con la presencia de Luis Arce - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 11, 2023

Sesión de honor de la Asamblea de Tarija contará con la presencia de Luis Arce


El segundo vicepresidente de la Asamblea de Tarija, Rubén Reyes ha informado que para este martes se tiene previsto realizar una sesión del pleno de reconocimiento a instituciones y personalidades del departamento, por los servicios y su labor desempeñada, en la cual se confirmó la presencia del presidente Luis Arce.

Asimismo ha indicado que está es una de las primeras actividades del ente legislativo departamental por el 15 de abril, por ello ha dicho que la sesión de honor será este viernes a las 18:00 horas.

“La actividad se realizará en ambientes de la Asamblea Departamental, en el hemiciclo, para ello dijo que se acondicionarán los ambientes para que todas las autoridades invitadas puedan participar de la sesión y para garantizar la logística y seguridad necesaria”.

En este marco ha enfatizado que entre las autoridades que participarán de la sesión de honor, se tiene prevista la presencia del gobernador de Tarija, Oscar Montes, como primera autoridad del departamento, pero también dijo que después de mucho tiempo, se tiene prevista la presencia de la primera autoridad del país, el presidente Luis Arce Catacora.


Sesión de honor de la Asamblea de Tarija contará con la presencia de Luis Arce Reviewed by Jorge Molina on abril 11, 2023 Rating: 5 El segundo vicepresidente de la Asamblea de Tarija, Rubén Reyes ha informado que para este martes se tiene previsto realizar una sesión del ...

No hay comentarios.: