Priorizan las demandas de Campo Núñez que no fueron atendidas por anteriores autoridades - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 19, 2023

Priorizan las demandas de Campo Núñez que no fueron atendidas por anteriores autoridades


El gobernador del Gran Chaco, José Luis Ábrego, recibió la visita de los pobladores de Campo Núñez, para resolver los problemas de la comunidad que no fueron atendidos por las anteriores autoridades. Luego de la reunión, programaron actividades para solucionar temas relativos a pozos, tanques de agua, defensivos y electrificación. 

Luego de un análisis, el Gobierno Regional comprometió la asistencia del equipo técnico de pozos a la comunidad, quienes realizarán la revisión eléctrica del motor del pozo perforado por el Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco.

Asimismo, el equipo técnico realizará la limpieza y mantenimiento de los pozos con recursos del Programa Solidario (Prosol). Por otro lado, la comunidad se comprometió hacer uso de los recursos del programa para la compra de paneles solares

Sobre el tanque elevado para la comunidad, el Gobierno Regional realizará el estudio y, posteriormente, la comunidad y la entidad pública buscarán financiamiento. Finalmente, sobre el tema electrificación, se estableció trabajar en los tramos, previa inspección con la vecinos y personeros de Servicios Eléctricos Tarija (Setar).

Al concluir, la autoridad posesionó al nuevo corregidor, quien comprometió trabajar por el bienestar de la comunidad.


Priorizan las demandas de Campo Núñez que no fueron atendidas por anteriores autoridades Reviewed by Jorge Molina on abril 19, 2023 Rating: 5 El gobernador del Gran Chaco, José Luis Ábrego, recibió la visita de los pobladores de Campo Núñez, para resolver los problemas de la comuni...

No hay comentarios.: