Vecinos del puente Ustarez exigen traslado de la tranca de peaje a otro sector - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 11, 2021

Vecinos del puente Ustarez exigen traslado de la tranca de peaje a otro sector

 El presidente de la Organización Territorial de Base (OTB) del Puente Ustarez, Luis Rentería, hizo conocer la preocupación que tienen los vecinos de esta zona, por la tranca de peaje de Vías Bolivia, ya que la misma está mal ubicada, no presta un buen servicio y se encuentra justo al inicio de una zona turística como es El Angosto de Villa Montes.

Por este motivo, ya enviaron solicitudes para el traslado de este retén, pero hasta la fecha no tienen respuestas concretas, por lo que la siguiente semana se desarrollará una reunión donde se podrían tomar otras determinaciones.

Según los propietarios que tienen las cabañas, invirtieron recursos para poder plasmar sus cabañas turísticas, señalaron que mucha gente que visita la zona, reclaman por el pago del peaje y que perjudican para que la gente vaya al lugar para poder consumir los pescados de la zona.

“Eso hace que la gente prefiera no venir hasta el lugar, por las constantes molestias y la mala atención de los que cobran el peaje”, dijo uno de los propietarios de las cabañas turísticas.

Un grupo de visitantes de Yacuiba, señalaron que les cobran el peaje a las personas que van en vehículo a las cabañas turísticas a poder degustar de los tradicionales pescados y a apreciar la naturaleza de la zona de El Angosto.

“Como visitantes, es incómodo que cada vez que pasamos por la tranca, tenemos que pagar tres bolivianos para poder recorrer unas cuantas cuadras para compartir en familia las comidas de las cabañas, y en ocasiones, si volvemos por alguna compra a buscar a otra persona, igual nos cobran doble peaje, y creo que eso perjudica a los que tienen sus cabañas”, dijo Alberto Campos, visitante a las cabañas de El Angosto. 



Vecinos del puente Ustarez exigen traslado de la tranca de peaje a otro sector Reviewed by Jorge Molina on julio 11, 2021 Rating: 5  El presidente de la Organización Territorial de Base (OTB) del Puente Ustarez, Luis Rentería, hizo conocer la preocupación que tienen los v...

No hay comentarios.: