Gobernación de Villa Montes participa de primer encuentro turismo- productivo Chaco - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 11, 2021

Gobernación de Villa Montes participa de primer encuentro turismo- productivo Chaco

 El Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Villa Montes, particip´p de esta actividad en la ciudad de Camiri, donde se dieron cita diferentes instituciones de los departamentos invitados. En la misma, se socializó la intención de unir el Chaco bliviano, unificando a Santa Cruz, Chuquisaca y Tarija en la ruta turística del Chaco.

Este congreso se organiza con el objetivo de abrir nuevas alternativas, intercambiar experiencias y conocimientos de la materia, identificando oportunidades dónde se quiere llegar, cómo trabajar y promocionar las potencialidades turísticas de la región chaqueña.

Este encuentro contó con la presencia de la Secretaria General G.A.R.G.Ch.V.M, Yolanda Villarte, junto a la Secretaría de Desarrollo Productivo y la Dirección de Desarrollo Social.

Gobernación de Villa Montes participa de primer encuentro turismo- productivo Chaco Reviewed by Jorge Molina on julio 11, 2021 Rating: 5  El Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Villa Montes, particip´p de esta actividad en la ciudad de Camiri, donde se dieron cita difere...

No hay comentarios.: