Por mantenimiento, Gobierno Municipal cambia ruta en zona del pescadito - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 11, 2021

Por mantenimiento, Gobierno Municipal cambia ruta en zona del pescadito

 Debido al mantenimiento que se realiza al puente de la quebrada Caiguamí sobre la avenida Méndez Arcos, se efectuó el cambio de ruta del transporte público, para evitar accidentes y dar mayor seguridad a los pasajeros y conductores. 

La responsable de la Unidad de Tráfico, Transporte y Vialidad, Fernanda Saldaña, detalló que la nueva ruta comprende a partir del monumento al pescadito por la Méndez Arcos, doblando por la derecha a la calle Germán Busch hasta la Cochabamba, por el puente, luego a la izquierda por la Costanera de la quebrada Caiguamí, retomando la avenida Méndez Arcos. 

El puente de la quebrada Caiguamí continúa en mantenimiento, trabajo que se estima dure unos 30 días calendario.

Por mantenimiento, Gobierno Municipal cambia ruta en zona del pescadito Reviewed by Jorge Molina on julio 11, 2021 Rating: 5  Debido al mantenimiento que se realiza al puente de la quebrada Caiguamí sobre la avenida Méndez Arcos, se efectuó el cambio de ruta del tr...

No hay comentarios.: