Sedes designa a Carmen Higuera como nueva coordinadora del hospital de Caraparí - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 11, 2021

Sedes designa a Carmen Higuera como nueva coordinadora del hospital de Caraparí

 

Por designación del Servicio de Salud del Departamento de Tarija (Sedes), Carmen Rosa Higuera Albornoz, asumió la administración como coordinadora de la Red de Salud de Caraparí.

Carmen Rosa Higuera Albornoz, médico de profesión, viene brindando su servicio y trabajo en el municipio de Caraparí desde el año 2013, desempeñó sus funciones en Campo Largo Hito 22, en Loma Alta, Zapatera, y en el CSI Virgen de Guadalupe, luego continuando con su servicio en la Brigada Covid-19 Caraparí hasta la fecha.

«Dar a conocer una nueva designación que se ha dado del nivel departamental que es el Sedes, donde recae en mi persona el cargo de coordinador de la Red de Salud de Caraparí», expresó Carmen Rosa Higuera Albornoz, nueva coordinadora de la Red de Salud Caraparí.

Dentro de las gestiones a realizarse en su administración y conocedora de la realidad de la salud del municipio, continuará con el fortalecimiento al sector salud en la lucha contra el Covid-19, asimismo velará por la estabilidad laboral para el personal de salud.

«A partir de ahora lo que me corresponde es continuar trabajando por la institución por ahora con el cargo administrativo pero con la única finalidad de velar por la base que son mis compañeros y junto a ellos poder lograr con algunos objetivos y metas trazadas, y trabajar coordinadamente con las autoridades carapareñas», afirmó Higuera. Aguaragüe.

Sedes designa a Carmen Higuera como nueva coordinadora del hospital de Caraparí Reviewed by Jorge Molina on julio 11, 2021 Rating: 5   Por designación del Servicio de Salud del Departamento de Tarija (Sedes), Carmen Rosa Higuera Albornoz, asumió la administración como coor...

No hay comentarios.: