Tres casas precarias fueron consumidas por un incendio en Santa Cruz de la Sierra - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 15, 2021

Tres casas precarias fueron consumidas por un incendio en Santa Cruz de la Sierra

 

Tres viviendas de venesta fueron totalmente destruidas por un voraz incendio que también quemó parcialmente otras viviendas precarias del barrio San Antonio, en la zona norte de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. El origen del siniestro aún no fue establecido, pero si se dijo que el viento ayudó a que el fuego se propague.

El responsable de Bomberos de Santa Cruz, Rodolfo Hurtado, ofreció un reporte preliminar al diario El Deber, mientras  las labores de apagado del incendio continuaban. Según dijo: “tres casas quedaron consumidas por el incendio y otras más, todavía sin especificar, también resultaron parcialmente dañadas”.

Tanto los bomberos de la policía, como los apagafuegos municipales y voluntarios llegaron al lugar para sofocar el las llamas  y cumplido este objetivo, trabajaron en enfriar el lugar.

Vecinos del barrio San Antonio contaron que el viento que soplaba a la hora en la que estalló el fuego, ayudó a que se propague las chispas  por las casas vecinas, cuya estructura tiene como elemento fundamental la madera. 

Si bien no hubo daños personales, los daños materiales son importantes, ya que las familias afectadas, lo perdieron casi todo.

Tres casas precarias fueron consumidas por un incendio en Santa Cruz de la Sierra Reviewed by Jorge Molina on julio 15, 2021 Rating: 5   Tres viviendas de venesta fueron totalmente destruidas por un voraz incendio que también quemó parcialmente otras viviendas precarias del ...

No hay comentarios.: