Comienzan a vacunar con las Johnson & Johnson en el trópico - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 15, 2021

Comienzan a vacunar con las Johnson & Johnson en el trópico

 

La vacunación anticovid con la vacuna de Johnson & Johnson, de Estados Unidos, comenzó este jueves en el trópico de Cochabamba, informó el secretario de Desarrollo Humano, Carlos Solá, en declaraciones a la Red Uno.

Los “municipios del trópico y del valle alto ya están iniciando con la vacunas Johnson & Johnson”, afirmó.

En tanto, por la mañana ni el Sedes ni la secretaria de Salud, Daysi Rocabado, informaron del envío de estas vacunas al trópico de Cochabamba, durante la extensa conferencia de prensa que brindan casi a diario sobre la situación del Covid-19 en Cochabamba.

Solá dijo que las vacunas se enviaron primero al trópico y el valle alto, porque habrían agotado sus stocks de Sinopharm y Sputnik V.

En tanto, en la ciudad y el eje metropolitano las vacunas Johnson & Johnson de una sola dosis recién se podrían distribuir desde el fin de semana y la próxima dependiendo si los puntos acaban sus vacunas.

“Nuestro Gobernador ha instruido que se les pueda dar a todos por igual, a todos los municipios, a cada rincón del departamento llegarán las Johnson y Johnson”, declaró.   

El departamento de Cochabamba recibió el martes 171.300 dosis de Johnson & Johnson, que al ser monodosis servirán para vacunar al 14% de la población meta de 1,2 millones.

Sedes

Fuentes del Sedes negaron haber enviado vacunas Johnson & Johnson al trópico y retiteraron que los centros deben concluir con la aplicación de las dosis que aún tienen de Sinopharm y Sputnik V, de China y Rusia, respectivamente.

Comienzan a vacunar con las Johnson & Johnson en el trópico Reviewed by Jorge Molina on julio 15, 2021 Rating: 5   La vacunación anticovid con la vacuna de Johnson & Johnson, de Estados Unidos, comenzó este jueves en el trópico de Cochabamba, inform...

No hay comentarios.: