The Strongest venció (3-1) a Bolívar y sigue firme en la punta - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 25, 2021

The Strongest venció (3-1) a Bolívar y sigue firme en la punta

 

Ganó el clásico paceño con dos goles de Willie Barbosa y uno de Rolando Blackburn. Había comenzado perdiendo con un gol de Leonardo Ramos.

El partido más atractivo de la fecha 11 del campeonato de la División Profesional lo ganó The Strongest. Venció a Bolívar (3-1), su clásico rival, después de remontar un 0-1 que le era adverso. El encuentro se disputó en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz.

Independiente le ganó (1-0) a Royal Pari

El equipo chuquisaqueño logró un triunfo sufrido jugando en condición de local para acercarse a la punta del campeonato.

Independiente Petrolero está decidido a dar pelea por los primeros lugares del campeonato de la División Profesional. Este domingo derrotó a Royal Pari por 1-0, en partido disputado en el estadio Patria de Sucre y llegó a 20 puntos para acercarse al líder The Strongest.​

Palmaflor se impuso a Guabirá por 2-1

El equipo Cochabambino ganó en condición de local con goles de Jaime Santos y Boris Condori, por la undécima fecha de la División Profesional.

Un tiempo le bastó a Palmaflor para asegurar la victoria (2-1) frente a Guabirá, en partido jugado este domingo en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, por la undécima fecha del campeonato de la División Profesional. En la primera etapa fue ampliamente superior al cuadro azucarero y en el complemento levantó el pie del acelerador.

The Strongest venció (3-1) a Bolívar y sigue firme en la punta Reviewed by Jorge Molina on julio 25, 2021 Rating: 5   Ganó el clásico paceño con dos goles de Willie Barbosa y uno de Rolando Blackburn. Había comenzado perdiendo con un gol de Leonardo Ramos....

No hay comentarios.: