En Caraparí festejan el Día del Trabajador Municipal - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 22, 2021

En Caraparí festejan el Día del Trabajador Municipal

 

Este jueves en horas de la mañana, en el Salón Consistorial, con la presencia del ejecutivo municipal, Ermas Pérez, concejales y trabajadores, en un acto conmemorativo y de reconocimiento, se recordó el Día Nacional del Trabajador Municipal.

En el acto, el alcalde Ermas Pérez, felicitó a cada uno de los trabajadores municipales que se encuentran en diferentes áreas dentro del Gobierno Municipal y elogió el trabajo arduo que realizan los empleados municipales, ya que ellos atienden las diferentes demandas de competencia municipal para beneficio de la población.

“No es fácil atender tantos reclamos, pero para eso estamos los trabajadores municipales ya que hacen un gran trabajo de servicio”, expresó haciendo eco la labor de resolver los problemas de salud y educación.

En este reconocimiento que se les hizo a los trabajadores, también pidió esforzarse en equipo por el bien de las comunidades y barrios de Caraparí.

El 22 de julio se recuerda el “Día del Trabajador Municipal” que se celebra en todos los municipios de Bolivia.  Este día se conmemora el esfuerzo, la dedicación y el trabajo de todos los servidores públicos que trabajan en todas las alcaldías del país.

La norma fue determinada mediante la Resolución Ministerial 273/1959, del Ministerio de Trabajo y está vigente desde entonces.

En Caraparí festejan el Día del Trabajador Municipal Reviewed by Jorge Molina on julio 22, 2021 Rating: 5   Este jueves en horas de la mañana, en el Salón Consistorial, con la presencia del ejecutivo municipal, Ermas Pérez, concejales y trabajado...

No hay comentarios.: